News

23 AGO

Firma de Libros de "Paraíso Dénia"

Maite Rodríguez estárá en la librería firmando ejemplares de "Paraíso Dénia"
Firma de Libros de

El miércoles, a partir de las 19:3Oh, Maite Rodríguez estará en la librería firmando ejemplares de su novela: "Paraíso Dénia".????

Una novela a la que tenemos mucho cariño porque trascurre en este paraíso en el que vivimos y en sus páginas recorre parte de la historia de Dénia a través de varios personajes femeninos en diferentes épocas.

Un viaje por la Dénia actual a través de su protagonista, Diana, escritora de guías de viaje que tras escribir libros sobre ciudades y lugares de todo el mundo decide escribir una guía muy especial sobre el lugar en el que ha pasado tantos veranos con su familia. Entrelaza los lugares que visita Diana en el presente con "viajes en el tiempo" a través de los testimonios de mujeres de distintos momentos a lo largo de la historia de Dénia, algunas reales, algunas de ficción, personajes que fueron ejemplares por su visión y vivencia de esta ciudad y de su entorno.

No os perdáis la oportunidad de conocer a la autora el próximo miércoles y charlar con ella sobre este maravilloso viaje.

return