TURISMO DARK. EDICIÓN ACTUALIZADA

TURISMO DARK. EDICIÓN ACTUALIZADA

DESTINOS CON OSCUROS MAGNETISMOS

RÍO, MÍRIAM DEL

18,95 €
IVA incluido
Available
Publishing house :
LUCIERNAGA EDICIONES (-87232 ; 89957
Year of edition:
2026
Matter
Fenómenos inexplicables/paranormales
ISBN:
979-13-87667-58-0
Pages :
356
Binding :
Rústica

La experiencia más hermosa que podemos percibir es el misterio. Es la emoción sobre la que se fundamentan ciencia y verdad.
Albert Einstein¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en Estados Unidos puedes realizar una ruta siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el Carnicero de Milwaukee?
¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?
En esta obra tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques... Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono, cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.
En esta nueva edición de Turismo Dark disfrutarás de una experiencia más completa con la propuesta de cinco nuevos temas, recomendaciones y lecturas, acompañados de fotografías que complementan los contenidos.
Un libro que muestra las motivaciones e impulsos que llevan a la sociedad a querer descubrir la parte más sombría de la humanidad.

Other books of the author

  • LA OTRA CARA DE LA HISTORIA
    RIO, MIRIAM DEL
    ¿Crees conocer todo lo que sucedió durante la expedición de Shackleton a la Antártida o sobre el alunizaje de la Luna? ¿Sabías que en la colina vaticana crecía una hierba alucinógena o que una de las integrantes del grupo de música Abba tiene un pasado nazi? Muchos secretos, complots e intrigas aguardan a ser descubiertos. Este libro  es una ventana a ese mundo secreto que se e...
    Available in 1 week

    17,95 €