"Si se puede contar la vida en la Tierra a través de sus fósiles arqueológicos, ¿por qué no relatar la evolución del Homo sapiens a partir de sus tecnologías? ¿Y por qué no narrar la historia de la humanidad desde sus medios de comunicación?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.